viernes, 26 de enero de 2007

Esta foto es muy especial, estamos en Caburga......estos guapos hombres son mis hermanitos queridos y amados, el de la camisa gris azulada es Rodrigo, es una persona sensible, romantico, pasional y de un genio....que hay que saberlo llevar...es buena persona, eso si algo cerrado en sus ideas, pero cuando logras tener su confianza es un amor, muy buen dueño de casa y los asados le quedan exquisitos.
Roberto, el hermano menor es un ser especial, maduro para su edad, buen amigo y de carácter mediatico, algo practico en su diario vivir que a veces le hace parecer demasiado frio e indiferente. Amigo hasta el fin , muy buen apoyo en todo.
Mis hermanos son los seres que amo con toda mi alma, los extraño muchisimo.....estar aca en Santiago y sin ellos se hace aun mas dificil, desearia que estuviesen mas cerca aun....Rodrigo, Roberto ustedes saben que pueden contar con su hermana siempre, siempre, estare ahi para escucharlos, ayudarlos y aconsejarlos si es necesario.....Los Amo.....Que Dios los Bendiga...!!!!!

No hay comentarios: