jueves, 1 de febrero de 2007

Mi amiga, mi madrina...



Ella es Claudia Morales...mi vecina desde que tengo memoria, amigas de toda la vida....hemos compartido momentos felices y también tristes...muchas travesuras, ...te acuerdas del incendio del auto????, de los paseos al rio????, etc... tantas cosas de nuestra feliz infancia....claro que esta amiga mía es algo ingrata, pero igual la quiero ene...Amiga mía deseo que tu vida sea feliz, que tu hijo crezca sanito y que toda tu familia este bien...Dios las bendiga, cuide y proteja siempre.

Mi hermosa Familia


Mi familia...son tantas cosas que podria mencionar...son los seres que siempre estan cuando los necesitas...te guían, educan, alimentan, visten, regalonean, te premian, te gastigan, te critican, te hacen llorar y reir...asi es mi familia....son personas generosas, nobles, de buenos sentimientos....Mi papá es un ser que con el tiempo he aprendido a comprender y ya a no juzgar tanto...el es muy buena persona, bondadoso, y siempre ayuda al mas desvalido.....tambien le gusta la buena mesa y los asados....Gracias por todo padre amado....te quiero mucho..!!!!
Mi madre es un ser fuerte y esa fuerza la oculta con su gran sensibilidad, sentimentalismo y nobleza...ella es la mejor madre que uno podria desear, esta siempre ahi para regalonearte, cuando sufres ella sufre contigo , pero cuando ries ella lo hace contigo...Ella es muy demostrativa con el amor que siente por sus hijos...y eso se nota ya que mis queridos hermanitos son muy regalones.....Ella es seria a la vez, no le gustan las informalidades....y eso a veces la hace aperecer como fria...pero quienes la conocemos sabemos que es un ser con un inmenso corazon lleno de amor para entregar a quienes lo quieran recibir....Madre....porque eres parte de mi vida...te quiero mucho...
Hermanos que mas puedo decir de ustedes..que no haya dicho en la foto anteriormente publicada.....los quiero, los amo, los adoro.....sean fuerte porque la vida tiene breves momentos de felicidad y el resto es trabajo, sacrificio, stress, problemas en general, pero con ayuda de Dios y con los amigos, amigas y parejas adecuadas....se disfruta de la vida !!!!!
Finalmente ...esta es mi familia....y la nueva familia de mi marido....Dios la bendiga cada dia !!!!!

Los pequeños que alegran mi vida....



En esta fotos estamos con mis lindos primitos :

Ismael (camisa roja), Camilo y Bastian (los pajes), Valeria y Catalina ( las pajes), Patricio (camisa blanca), Nelsito (camisa azul oscuro) y Gabriel (camisa amarilla).

Mis lindos primitos ustedes nunca duden del amor que la Johannita siente por ustedes, quisiera compartir muchos momentos con ustedes, pero la distancia lo hace un poco mas dificil......

Alegran mi vida cuando comparto momentos con ustedes..los quiero con todo mi corazon y siempre los llevo en él....No se olviden de su primita Johannita.....Dios los bendiga y proteja siempre!!!!

nuestros primos

En esta foto estan casi todos mis primos, de izquierda a derecha :
Carol Mulsow, Manuel y mi prima Sandra Vasquez, Mi lindo primito Alexis, los novios, Mi prima Claudita Fernandez, Mi Primito especial Mauricio, Mi primito coqueto Andres, y la timida y autista primita Pamela (ja..ja ja!!!) esta prima es el centro de la fiesta, el florerito de mesa y de timida no tiene ni el dedo chico...te quiero ene primita!!!!!

Mis abuelitas y yo


Esta foto es una foto muy especial pues estoy junto a mis dos queridas y especiales abuelitas, la de traje claro es mi bueli nana y la de traje azul piedra es mi bueli chicha (como le decia cuando era pequeña) pero su nombre es Elisa.
Dios bendiga a mis dos abuelas y les de salud por mucho tiempo mas para que me sigan acompañando en mi nueva vida.
Las quiero muchisimo......
Luego de las bendiciones y las promesas realizadas ante Dios, llegamos al centro de eventos Puerto Laguna, ubicado en San Pedro de la Paz, Concepción...en esta fotos aparecen de izquierda a derecha : Mi mamita linda, Mi guapo papito, la novia hermosa Johanna "Guagua", El guapetón novio Eugenio, Lorena (la hermana de Eugenio). De pie estan Mi madrina y amiga de toda la vida Claudia Morales y el Padrino Alejandro Farías junto a su señora Chabe.