jueves, 1 de febrero de 2007

Mi hermosa Familia


Mi familia...son tantas cosas que podria mencionar...son los seres que siempre estan cuando los necesitas...te guían, educan, alimentan, visten, regalonean, te premian, te gastigan, te critican, te hacen llorar y reir...asi es mi familia....son personas generosas, nobles, de buenos sentimientos....Mi papá es un ser que con el tiempo he aprendido a comprender y ya a no juzgar tanto...el es muy buena persona, bondadoso, y siempre ayuda al mas desvalido.....tambien le gusta la buena mesa y los asados....Gracias por todo padre amado....te quiero mucho..!!!!
Mi madre es un ser fuerte y esa fuerza la oculta con su gran sensibilidad, sentimentalismo y nobleza...ella es la mejor madre que uno podria desear, esta siempre ahi para regalonearte, cuando sufres ella sufre contigo , pero cuando ries ella lo hace contigo...Ella es muy demostrativa con el amor que siente por sus hijos...y eso se nota ya que mis queridos hermanitos son muy regalones.....Ella es seria a la vez, no le gustan las informalidades....y eso a veces la hace aperecer como fria...pero quienes la conocemos sabemos que es un ser con un inmenso corazon lleno de amor para entregar a quienes lo quieran recibir....Madre....porque eres parte de mi vida...te quiero mucho...
Hermanos que mas puedo decir de ustedes..que no haya dicho en la foto anteriormente publicada.....los quiero, los amo, los adoro.....sean fuerte porque la vida tiene breves momentos de felicidad y el resto es trabajo, sacrificio, stress, problemas en general, pero con ayuda de Dios y con los amigos, amigas y parejas adecuadas....se disfruta de la vida !!!!!
Finalmente ...esta es mi familia....y la nueva familia de mi marido....Dios la bendiga cada dia !!!!!

No hay comentarios: